Estados

MC avala a Samuel García e Indira Kempis para el Senado

Movimiento Ciudadano confirmó que la fórmula será encabezada por el legislador, luego de que no se concretó la coalición con el PAN y el PRD.

Movimiento Ciudadano avaló este lunes la fórmula para el Senado por Nuevo León que está integrada por el diputado local, Samuel García Sepúlveda, y la activista, Indira Kempis Martínez.

Por medio de un comunicado, MC confirmó que la fórmula será encabezada por el legislador, luego de que no se concretó la coalición con el PAN y el PRD.

Indira Kempis es emprendedora, urbanista, activista, ex funcionaria pública de Consejos Ciudadanos y columnista de varios medios de comunicación.

De acuerdo con Movimiento Ciudadano, ganó Premio CEMEX 2015 en sus categorías nacional e internacional, así como del Premio Nacional de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial 2015.

Además, Promotora Social México A.C. la reconoció en su libro “México cree en ti” como una de las mexicanas con liderazgo social que han contribuido a la transformación de México. Es coautora de tres libros: Derechos Humanos y Seguridad; Compromiso Ciudadano y De grande quiero ser mexicano.

“Fue pieza clave de la transformación del Barrio Antiguo, luego de la crisis de violencia que se vivió en esa zona durante el sexenio pasado”, resaló el partido político en el escrito.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos