Mueren cinco menores en accidente en Tláhuac; un niño de 12 años venía conduciendo

De acuerdo con el reporte de la PGJ de la CDMX, el joven de 12 años, presuntamente en estado etílico, conducía el automóvil a exceso de velocidad.

Por Publimetro México

La tarde de domingo cinco menores de edad fallecieron en un choque automovilístico en Tláhuac, sobre sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, Col. Santa Catarina, a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras".

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en el auto viajaban 9 menores de edad, de los cuales el conductor de 12 años perdió el control, lo que ocasionó el accidente.

Producto de este accidente cinco menores, dos hombres y tres mujeres, perdieron la vida mientras que dos más están en estado grave y dos más resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Debido al choque los menores fueron expulsados del vehículo y sus cuerpos quedaron tirados en el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías adscritos a dicha institución quienes detuvieron al conductor del Pontiac negro de 12 años de edad, con presuntamente aliento alcohólico.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, los ocupantes eran compañeros de una secundaria en Santa Bárbara y todos rondaban los 12 años de edad.

Los cuerpos de los menores fueron retirados del lugar y reconocidos por sus familiares.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Con información de Sinembargo y Radio Fórmula.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo