Aparece con vida el periodista Mario Cañas

A través de redes sociales se confirmó la aparición del periodista desaparecido desde el viernes

Por Miguel Velázquez

El periodista Mario Cañas, desaparecido desde el viernes 16 de febrero, fue localizado con vida. Así lo informaron familiares y amigos cercanos a él.

Mario Antonio Cañas Luna fue visto por última vez el día 16 en la Delegación Coyoacán. La información de su localización fue dada a conocer por amigos y familiares del comunicador. Se confirmó un par de horas después por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

"La madrugada de este martes la Procuraduría General de Justicia capitalina, a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), localizó al periodista Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, quien el 16 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc", informó la PGJ CDMX.

En la ficha informativa la dependencia especificó que "el personal de la Policía de Investigación constató que el comunicador se encuentra en su domicilio y no hay indicios de que haya sido víctima de algún delito. En las próximas horas se presentará en el CAPEA, con el fin de rendir su entrevista".

Publicaciones en redes sociales que confirman la aparición de Mario Cañas

https://twitter.com/motoryvolante/status/965953551993311234

En Publimetro TV

“Además de damnificados, ahora no tenemos agua”

Loading...
Revisa el siguiente artículo