Estados

‘Camilo’, el perro rescatado que se convirtió en mascota de la Policía Federal

El animal fue hallado el pasado sábado 17 de febrero hambriento, asustado y con una pata rota a la altura del kilómetro 132 de la autopista Puebla-Córdoba

«Camilo«, un perro callejero que fue rescatado por un policía en la autopista Puebla-Córdoba, se convirtió en la mascota de la Coordinación de la Policía Federal de Caminos en dicha entidad.

Teófilo Gutiérrez, coordinador de la Delegación Puebla de la PF, detalló que el animal fue hallado el pasado sábado 17 de febrero hambriento, asustado y con una pata rota a la altura del kilómetro 132 de la vialidad.

“El perro se encontraba resguardado en el espacio divisor de los carriles protegiéndose con las bandas metálicas de contención sin poder cruzar la vía”, relató el agente a Periódico Central.

Tras ser encontrado, «Camilo» fue llevado a una de las patrullas por Gutiérrez para ser alimentado y atendido por un veterinario, quien lo valoró y le enyesó la pata derecha delantera.

Ahora, «Camilo» es la mascota de la Coordinación Puebla de la Policía Federal de Caminos, quien fue nombrado así por la hija del delegado.

Foto: Página Negra

AQUÍ EL VIDEO:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos