Servicio de agua se restablecerá al 100% en las próximas horas: Sacmex

El titular de la dependencia, Ramón Aguirre Díaz, indicó que por el sismo del pasado viernes se registraron cortes de energía en al menos 100 pozos de la zona sur-sureste

Por Publimetro

La falla en diversos pozos de la capital y Estado de México que ocasionó la falta de agua en varias colonias ya fue reparada y en las próximas horas se normalizará el servicio, informó el director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz.

El funcionario indicó que derivado del sismo del pasado viernes se registraron cortes de energía en al menos 100 pozos de la zona sur-sureste, que salieron de operación por un lapso de siete horas.

El titular del SACMEX informó que en algunas zonas ya se normalizó el abasto del líquido y quedan tareas menores, como calibración de válvulas, por lo que se espera que este miércoles quede restablecido el servicio en su totalidad.

“Es un proceso de rehabilitación y reposición de servicio que seguramente quedará entre hoy y mañana”, enfatizó Aguirre Díaz.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo