Ciudad

Manifestantes y partido de futbol complicarán tránsito en la CDMX

La manifestación comenzó a las 9:00 hrs mientras que el partido de futbol se llevará a cabo por la noche

Algunas avenidas de la Ciudad de México presentarán asentamientos vehiculares debido a por lo menos dos manifestaciones, un partido de futbol y las obras de la Línea 7 del Metrobús, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 9:00 horas se espera una concentración en José María Pino Suárez, número 2 en la colonia Centro.

Una hora más tarde, un grupo de manifestantes se movilizarán del Ángel de la Independencia rumbo a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Indicó que desde temprana hora, hay presencia de inconformes en la columna del Ángel de la Independencia.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado ante la llegada de aficionados al Estadio Azul, donde se llevará a cabo el partido de la jornada 5 de la Copa MX, entre Cruz Azul y Alebrijes a las 19:00 horas.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, sugirió consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos