Marchas y peregrinaciones provocarán cierre de vialidades en la CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó cerrada la circulación en Municipio Libre

Por Notimex

Manifestaciones y peregrinaciones que se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad afectan la circulación vehicular, por lo que las autoridades capitalinas sugieren a los automovilistas tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDX: “#PrecauciónVial cerrada la circulación en #MunicipioLibre de Av. Cuauhtémoc a 5 de Mayo y un carril afectado de #Cuauhtémoc a partir de San Lorenzo, por manifestantes”.

Además, advirtió que otro grupo se concentra afuera de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Avenida Pino Suárez, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

De igual forma, se esperan tres concentraciones más en: Calle Oklahoma y Filadelfia, colonia Nápoles, en Benito Juárez; en la Plaza de la Constitución, y en la Cámara de Diputados, ubicada en Calle Emiliano Zapata 45, delegación Venustiano Carranza.

La dependencia capitalina también informó que “continúa el arribo de la LXXX peregrinación anual a pie de la Diócesis de Toluca a la Basílica, cerrada la circulación en Calz. de Guadalupe a partir de Av. Henry Ford. Consulte aquí #AlternativaVial”

Para la noche de este miércoles se tendrá un evento musical en el Auditorio Nacional y uno deportivo en el Estadio Olímpico, ambos a partir de las 20:30 horas, por lo que se sugiere consultar rutas alternas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo