Ciudad

Se registra lluvia en cuatro delegaciones

De las 18 a las 21 horas se espera lluvia entre 10 7 29 milímetros acompañados de granizo en algunas zonas de la Ciudad de México

En al menos cuatro delegaciones de la capital cae lluvia ligera este jueves, sin que hasta el momento haya encharcamientos, reportaron autoridades de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano local, informó que hay precipitación pluvial en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino pidió a los automovilistas conducir con precaución, debido a las condiciones del pavimento.

En otra publicación, detalló que servicios de emergencia retiraron una rama caída en Chiapas y Córdoba, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que se registra lluvia en vialidades como las calzadas de Guadalupe, y Misterios; así como en Fray Juan de Zumárraga y Vicente Villada.

Además, las autoridades recomendaron retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, y ubicar a las mascotas en una zona de menos riesgo.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos