Parquímetros operarán más tiempo en la Cuauhtémoc

Se trata de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, donde el horario en fin de semana fue ampliado hasta la madrugada

Por Israel Zamarrón

Los horarios de operación de los parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Juárez, de la delegación Cuauhtémoc, fueron ampliados este jueves y aplicarán a partir de este viernes 23 de febrero.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la Secretaría de Finanzas publicó el acuerdo que contempla la ampliación del horario de funcionamiento de parquímetros.

La empresa que opera los parquímetros en dichas colonias, Servicios Metropolitanos, en agosto y octubre del año pasado solicitó al Gobierno central ampliar los horarios de operación.

Lo anterior debido a que, se explicó en la Gaceta, en las colonias aledañas a la Cuauhtémoc y Juárez, opera Ecoparq, con un horario ampliado, por lo que la empresa pidió similitud de condiciones.

De esta manera, en la Cuauhtémoc y la Juárez la operación de los parquímetros será de 8:00 a 20:00 horas de lunes a miércoles y de 8:00 a las 1:00 horas del día siguiente de jueves a sábado, quedando libre de parquímetros los domingos.

Las zonas de operación de parquímetros será en los polígonos de aplicación siguientes:

Todas las calles al interior del polígono de la Colonia Cuauhtémoc, delimitado al Noroeste por Circuito Interior (Melchor Ocampo), al Noreste con Avenida Parque Vía y calles James Sullivan, José Rosas Moreno y Calzada Manuel Villalongín, al Sureste con Avenida Insurgentes, al Sur con Avenida Reforma y al Suroeste con calle Río Ródano.

Todas las calles al interior del polígono de la Colonia Juárez, delimitado al Norte por Avenida Reforma, al Sureste con Bucareli, al Sur con Avenida Chapultepec, al Suroeste con la calle Lieja.

Ambas zonas se caracterizan por tener un alto número de oficinas, restaurantes, hoteles, bares y centros nocturnos de entretenimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo