Ciudad

Revelan fotografía del presunto asesino de enfermera de la Sedena

El hombre es identificado como ex policía capitalino y fue pareja sentimental de la enfermera teniente, Santa María Magdalena Salazar

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) revelaron fotografías del presunto asesino de la teniente enfermera, Santa María Magdalena Salazar, quien fue encontrada sin vida el pasado 17 de febrero en un paraje de Milpa Alta.

El sospechoso identificado como Mario ‘B’ fue pareja sentimental de la enfermera y aparentemente era un ex agente de la Policía Federal.

Según la carpeta de investigación (CI) CI-FMIL/MIL-1/UI-1/C/D/00190/02-2018, al sujeto se le había prohibido la entrada a la Unidad Habitacional Militar Las Armas, donde laboraba la teniente enfermera, por episodios de violencia y agresiones contra de ella.

Testigos señalan que el sospechoso había golpeado en diversas ocasiones a María Magdalena durante su vida en pareja.

La enfermera teniente fue encontrada sin vida con su uniforme el pasado 17 de febrero -tras horas desaparecida- en un camino de terracería cercano a la carretera Xochimilco-Oaxtepec en la delegación Milpa Alta.

El peritaje de la Procuraduría capitalina arrojó que el cuerpo de Magdalena presentaba múltiples golpes en el cuerpo; sin embargo, la ausencia de signos de defensa señala que su agresor fue una personas conocida.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos