Tlalpan hace público expediente del Colegio Rébsamen

La demarcación fue criticada por mantener en secreto información sobre el uso de suelo del colegio, luego del desplome de uno de los edificios tras el sismo del 19S

Por Publimetro

El expediente del Colegio Rébsamen, en donde murieron 26 personas tras el sismo del 19 de septiembre, fue desclasificado este miércoles, por lo que la información puede revisarse en el sitio web de la delegación Tlalpan.

Por medio de un comunicado, la demarcación indicó que el 26 de septiembre pasado difundió dicho expediente, sin embargo, se vio obligada a reservar momentáneamente información tras una notificación del pleno del InfoDF.

“En sesión del Comité de Transparencia de la Delegación del 22 de febrero, se resolvió desclasificar la información, subirla nuevamente al portal debido a que se subsanó el tema legal del amparo a favor de la delegación y derivado de la notificación del pleno del InfoDF, recibida en la delegación el 21 de febrero”, precisó.

Dicho documento puede revisarse en el portal de la delegación, en donde además se pueden consultar documentos relacionados con el Tec de Monterrey y Plaza Galerías Coapa.

La demarcación fue criticada por mantener en secreto información sobre el uso de suelo, verificaciones y temas de protección civil tras el desplome de uno de los edificios del Colegio Rébsamen.

En este link puedes revisar el expediente del Rébsamen

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo