Noticias

Gareth Bale ya piensa en su futuro fuera de las canchas

El actual jugador del Real Madrid presume tener un restaurante en su natal Gales, donde aseguran se come la mejor hamburguesa del mundo

Las excentricidades son una de las cuestiones que le agradan a los deportistas que más ganan dinero y eso es un tema que no se esconde. En esta ocasión, Gareth Bale, actual jugador del Real Madrid, ha demostrado ser una de las personas que más les gusta la buena vida y lo hace notar siempre en su vida personal.

El seleccionado de Gales es uno de los futbolistas que más ganan dinero en el mundo, pues, con un salario de 13.8 millones de dólares anuales, según ESPN, el anotador del cuadro merengue no desperdicia ni un sólo centavo de lo que recibe y hasta ha invertido en negocios.

Se dio a conocer que Bale tiene una forma de pensar a futuro, debido a que tiene un restaurante de lujo en Cardiff, Gales, con el nombre de Elevens, donde aseguran que se come la mejor hamburguesa del planeta.

El dorsal 11 del conjunto español presume de tener autos de lujo, un jet privado, un campo de golf en su propia mansión que es la réplica del campo Sawgrass.

Sin dejar de lado el amor que tiene como padre y su extraordinaria relación con sus hijas.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos