Ciudad

Locatarios de mercado en Pantitlán sometene a presunto ladrón y hieren a cómplice

Los afectados siguieron a sus victimarios hasta darles alcance en las calles de Guadalupe Victoria y calle 11 en la colonia Juárez Pantitlán

Un presunto delincuente de aproximadamente 35 años que atracó un microbús fue asesinado, y otro fue herido de bala en una pierna, a la altura del Mercado de San Juan, en la Colonia Juárez Pantitlán, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo a los primeros reportes, los policías del sector fueron alertados por un grupo de personas que les dijeron que habían sido asaltados a las 8:45 de la mañana aproximadamente.

Tras cometer el robo, el presunto delincuente y otro sujeto bajaron del transporte público y huyeron a la altura de la calle 7 y Avenida Texcoco, según versiones de testigos.

Los afectados siguieron a sus victimarios hasta darles alcance en las calles de Guadalupe Victoria y calle 11 en la colonia Juárez Pantitlán; mientras intentaban escapar, los asaltantes fueron sometidos por los empleados del mercado de carnes, quienes golpearon a ambos sujetos, a uno de ellos le ocasionaron una herida en la ingle.

Su cómplice, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y quedo tendido sobre la misma calle, falleció de forma instantánea. Según datos extraoficiales, al segundo asaltante lo asesinó una persona anónima que se dio a la fuga.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos