Ciudad

Reportan dos muertos tras balacera en Ciudad Universitaria de la UNAM

De acuerdo a usuarios en redes sociales, el hecho ocurrió en el anexo de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México

Usuarios en redes sociales reportaron una balacera este viernes por la tarde en las inmediaciones del anexo de Ingeniería y la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria de la UNAM.

De acuerdo a las investigaciones, dos personas resultaron heridas en el conocido ‘Camino Verde’ que conduce a una de las áreas deportivas del recinto universitario.

Los lesionados, quienes no pudieron ser identificados, fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murieron.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar de los hechos para comenzar la investigación correspondiente.

De igual forma, el personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.

Algunos usuarios narraron que se comenzaron a escuchar entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego en el área del Frontón, en donde estudiantes hn denunciado la presencia de narcomenudeo.

Asimismo, han denunciado la presencia de drogadictos en las inmediaciones de esta zona conocida también como Las Motos.

https://twitter.com/exsum/status/967179370065481729

https://twitter.com/ChochitoXochitl/status/967178429379563527

La violencia ha ido en aumento en varias instalaciones de la UNAM a lo largo de la Ciudad de México, el pasado 12 de febrero una joven fue abusada sexualmente en una de las cafeterías del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) en Vallejo.

Asimismo, la noche de este jueves una maestra fue baleada mientras salía de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, se reporta como grave.

La Universidad Nacional Autónoma de México condenó enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechazó la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos