Ciudad

Asaltan a diputado de Morena en Metro Pino Suárez

El legislador detalló que los hombres lo rodearon y amenazaron con un cuchillo cuando salía de uno de los vagones del tren el pasado miércoles

Un diputado de Morena fue asaltado el miércoles pasado dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Pino Suárez.

De acuerdo con el periódico Reforma, el funcionario presentó una denuncia hasta este fin de semana ante el Ministerio Público, en donde refiere que fue asaltado por al menos cinco sujetos.

El legislador detalló que los hombres lo rodearon y amenazaron con un cuchillo cuando salía de uno de los vagones del tren, en la estación Pino Suárez.

Tras amagarlo, el diputado fue despojado de su teléfono celular valuado en más de 10 mil pesos, que al ser rastreado mediante una aplicación, fue localizado en Plaza Meave –ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México-sin embargo, hasta el momento no se ha recuperado.

Agentes de Investigación recabaron la entrevista con la víctima, el cual refirió que no vio bien a los asaltantes, por lo cual todavía no existen retratos hablados, aunque sí videos del Metro.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos