Rectoría se deslinda de mensaje 'Fuera narcos de la UNAM'

La leyenda apareció en una de las pantallas del Estadio Olímpico Universitario, minutos antes del partido entre Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX

Por Publimetro

El rector de la UNAM, Enrique Graue, aclaró que el mensaje “Fuera narcos de la UNAM”, transmitido en una pantalla del Estadio Olímpico Universitario este domingo, pertenece al equipo Pumas, y no a la Rectoría.

La leyenda apareció en una de las pantallas del estadio antes del partido entre Pumas y Chivas, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Luego de que se le cuestionó a Graue sobre el mensaje, éste se deslindó y respondió que “la pantalla es de Pumas, no de la Rectoría”.

Este viernes se registró una calavera dentro del anexo de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, que dejó dos hombres muertos, los cuales no eran estudiantes de la máxima casa de estudios.

Ante esto, Enrique Graue precisó que, desde hace años, la UNAM no había sufrido actos de violencia entre grupos de narcomenudeo, por lo que asumió la responsabilidad y lamentó el fallecimiento de los sujetos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo