Se registran los candidatos a la gubernatura de Jalisco

Iniciarán campañas a partir del 30 de marzo y entre los aspirantes sólo se registra una mujer, por parte de Nueva Alianza

Por Héctor Escamilla

Este fin de semana fue de registros de candidatos a la gubernatura de Jalisco en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). Aunque algunos ya estaban más que cantados, sobresale la única mujer que participará en la contienda.

Martha Rosa Araiza, quien se desempeñaba como funcionaria en la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, será la única representante del género femenino que compita para las elección a gobernador y representará al Partido Nueva Alianza.

Este domingo, y acompañado de cientos de miliantes del Partido Revolucionario Institucional, se registró Miguel Castro Reynoso para representar al tricolor.

Por el partido Movimiento Ciudadano, el ex alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, realizó su registro, mientras que en el Partido Acción Nacional, el proceso lo realizó Miguel Ángel Martínez Espinoza.

En el Partido Verde, el abanderado será el abogado Salvador Cosío Gaona; por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el empresario Carlos Lomelí y finalmente por el Partido de la Revolución Democrática.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo