Rescatan a joven lesionado en lo alto del Nevado de Colima

El joven sufrió un esguince y requirió ser trasladado por los servicios de emergencia a una parte más baja del Nevado para ser atendidos

Por Héctor Escamilla

Un joven de 22 años de edad, vecino de la colonia Jardines de la Paz, tuvo que ser rescatado la mañana de este domingo por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) en la zona de Colimotes en el Nevado de Colima, tras esguinzarse la pierna durante un ascenso.

Los rescatistas subieron a lo alto del Nevado para auxiliar al herido, quien fue trasladado hasta el puerto La Calle en la montaña y entregado a paramédicos para su descenso.

Rescatan a joven lesionado en lo alto del Nevado de Colima El lesionado fue auxiliado hasta el puesto de la calle donde le dieron una mejor atención. / FOTO: Publimetro

Se informó que el incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo, pocos metros antes de llegar a lo alto de la montaña.

Se informó que el afectado se encontraba con sus amigos cuando ocurrió el incidente y fueron ellos quienes dieron aviso a las autoridades.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio para ser valorado y descartar además que haya sufrido también una fractura.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo