Secretaría de Salud de Campeche promociona campaña de VIH con personajes de Star Wars

En el spot difundido en redes sociales, que cuenta con casi 30 segundos de duración, se observa a Darth Vader y a un stormtrooper entrar a un centro de salud y saludar a los asistentes

Por Publimetro

La Secretaría de Salud de Campeche lanzó un video para impulsar una campaña para la prevención del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), pero con la participación especial de personajes de la película Star Wars.

Con el lema, “El VIH no mata, la discriminación sí”, la dependencia busca orientar a las personas sobre dicha enfermedad a través de los Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en SIDA e infecciones de Transmisión Sexual (Capasits), en donde se brinda apoyo psicológico y de trabajo social.

En el spot difundido en redes sociales, que cuenta con casi 30 segundos de duración, se observa a Darth Vader y a un stormtrooper entrar a un centro de salud y saludar a los asistentes.

“Que tu salud sea la fuerza”, se escucha decir a enfermeras de uno de los Capasits junto con los personajes de Star Wars.

“El #VIH se transmite por relaciones sexuales, heterosexuales u homosexuales sin protección. Usa correctamente el #condón. ¡Salud SOMOS Todos”, subrayó la dependencia en su cuenta de Facebook.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo