Actuación de la PGR contra Anaya es 'canallesca y perversa': Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos dijo que la PGR 'difunde información cuando les conviene, para seguir favoreciendo la difamación y la calumnia'

Por Publimetro México

El exsenador panista Diego Fernández de Cevallos, dijo que el actuar de la Procuraduría General de la República (PGR), en el tema de las acusaciones contra el candidato Ricardo Anaya son "canallescas y perversas".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el panista aseguró que el gobierno federal está usando a la Procuraduría General de la República para manchar a Ricardo Anaya porque está bien posicionado y ha repuntado en los últimos días.

Fernández de Cevallos acompañó este domingo al candidato presidencial por la coalición "Por México al Frente", a las oficinas de la PGR y dijo que en ningún momento Anaya se negó a declarar.

"No se vale lo que le están haciendo a Anaya porque dijo que todo lo que tenía que decir estaba en el escrito que entregó y la PGR difundió un comunicado en el que sostiene que no quiso declarar" , dijo Fernández de Cevallos.

El panista acusó a la PGR de difundir información cuando les conviene, para "seguir favoreciendo la difamación y la calumnia".

El exsenador aclaró que la PGR está investigando transferencias de terceras personas  y pidió a la dependencia que investiguen y sancionen a los responsables, "no tienen por qué manchar con una hipotética corrupción al candidato".

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo