Estados

Empleados de Maseca en el top 10 de los más satisfechos de México

Este ranking sólo se tomaron en cuenta empresas del sector de alimentos y bebidas, industria que representa 3.5% del Producto Interno Bruto y su valor de mercado asciende a unos 36 mil 610 millones de dólares anuales.

Los empleados de Grupo Maseca, de Juan González Moreno, se encuentran entre los más satisfechos con su lugar de trabajo, reveló Love Mondays, una consultoría dedicada a medir el grado de satisfacción que tienen los empleados sobre la empresa para la que trabajan.

De acuerdo con la firma, que recolecta las opiniones de miles de usuarios respecto al ambiente laboral y la satisfacción que tienen con sus sueldos, Maseca forma parte de las 10 empresas mejor evaluadas por sus empleados en todo México.

Love Mondays destaca que en general las personas que trabajan para empresas de la industria de alimentos y bebidas son las más satisfechas con su trabajo; en este sector Maseca destaca al posicionarse dentro del top ten.

Hay que recordar que Maseca, es una subsidiaria de Gruma, empresa mexicana líder en la producción de harina de maíz, tortillas y wraps a nivel mundial, con presencia en más de 120 países.

Con marcas líderes en la mayoría de sus mercados, Gruma opera principalmente en los Estados Unidos, México, Centroamérica, Europa, Asia y Oceanía. La compañía tiene sus oficinas corporativas en San Pedro Garza García, México, y cuenta con alrededor de 20 mil empleados y 72 plantas en América, Europa, Asia y Oceanía.

Según la consultora el primer lugar de satisfacción lo ocupa Red Bull, seguida de Philip Morris y Natura.

En el top 10, además de Grupo Maseca, también se encuentran Mars, Hershey’s y Coca Cola Company.

Destacó que para este ranking sólo se tomaron en cuenta empresas del sector de alimentos y bebidas, industria que representa 3.5% del Producto Interno Bruto y su valor de mercado asciende a unos 36 mil 610 millones de dólares anuales.

 

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos