Noticias

El día que narcomenudistas golpearon a periodista en CU

Humberto Padgett acudió con una cámara escondida para exhibir la facilidad con la que se venden drogas

Por Publimetro

Fue el 22 de agosto de 2017 cuando el periodista Humberto Padgett fue golpeado por presuntos narcomenudistas dentro de Ciudad Universitaria mientras realizaba un trabajo para exhibir la facilidad con la que se consigue droga en el lugar conocido como “El frontón de Ingeniería”.

El reportero,  que encuentra inscrito al Mecanismo de Protección a Periodistas, acudió con una cámara escondida a dicho punto haciéndose pasar por un comprador, sin embargo, uno de los narcomenudistas se percató de la farsa, por lo que fue golpeado, encañonado y retenido.

La oficina de la abogada general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR)

“La UNAM repudia la agresión contra Humberto Padgett por parte de individuos ajenos a la Universidad, transgresores de la ley, quienes ya han sido reportados en numerosas ocasiones ante la autoridad correspondiente”.

"Fuera narcos de la UNAM"

Tras una riña a balazos dentro de Ciudad Universitaria en la que murieron dos personas el pasado viernes, el tema de la inseguridad y el narcomenudeo dentro de la la máxima casa de estudios.

Este domingo durante un juego de futbol entre Pumas y Chivas, en el Estadio Universitario se proyectó el mensaje "Fuera narcos de la UNAM", mientras que este lunes en su gaceta se publicó la leyenda "No es tu amigo. Es un narco", con la que se exhorta a la comunidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo