Otorgan a CIBanco el distintitivo ESR

Jorge Rey, director de Sustentabilidad, destacó que los protagonistas de la convicción verde y responsabilidad social son sus más de 2 mil 600 empleados

Por Publimetro

CIBanco, que preside Jorge Rangel de Alba, recibió el Distintivo “ESR 2018” del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por cumplir satisfactoriamente con los estándares requeridos en materia de mejora continua en responsabilidad social, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Jorge Rey, director de Sustentabilidad del primer banco verde en México, manifestó el compromiso de la empresa por una mejor calidad de vida de sus colaboradores; la aplicación de la ética y gobernabilidad con clientes y proveedores; el cuidado del medio ambiente y sensibilización ecológica; la vinculación con la comunidad, así como la promoción de un consumo responsable por los clientes, como es el caso de los autos de bajas emisiones contaminantes y los paneles solares.

Destacó que los verdaderos protagonistas de la convicción verde y responsabilidad social empresarial son sus más de 2 mil 600 empleados, comprometidos para participar en el mercado financiero de manera diferente y especial.

“En CIBanco estamos ciertos de que los líderes no sólo se enfocan en el bienestar y desarrollo propio, sino también en el de su entorno y sus semejantes”, agregó en un comunicado.

Jorge Rey recibirá el reconocimiento en el marco del XI encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en mayo próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo