Estados

Perfilan a ‘Súper Barrio’ como candidato del Partido Humanista en CDMX

Marco Rascón, fundador de la Asamblea Barrios reprochó la inseguridad y el ‘boom inmobiliario’ que padecen los capitalinos

El activista Marco Rascón Córdova, fue designado por el Partido Humanista como el candidato por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El coordinador del partido en la ciudad,  Luciano Huanosta, destapó al también conocido como ‘Súper Barrio’, quien contendió por la candidatura con Eunice Sierra.

«Hoy podemos decir que vamos a contender de forma importante, sabemos de los principales problemas de la ciudad», reconoció en conferencia el activista

De acuerdo con Rascón, el tema inmobiliario y la inseguridad son los temas que más adolecen los habitantes de la capital del país.

Por ello, criticó los vacíos que han dejado los gobiernos del PRD en la ciudad, incluso les achacó el incremento de la violencia y el crecimiento desordenado de desarrollos inmobiliarios.

Rascón buscó la candidatura para el Congreso Constituyente, instancia que se encargó de elaborar la primera Constitución de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos