Cancelan audiencia de sospechoso de tiroteo en Florida

Nikolas Cruz, presunto autor del tiroteo en Florida, está preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Broward. Se le acusa de matar a 17 personas

Por Miguel Velázquez

La audiencia prevista para el martes en la causa penal contra el sospechoso de perpetrar la matanza en una escuela secundaria de Florida fue sido cancelada.

Los fiscales intentan obtener muestras de cabello, huellas digitales, el ADN y fotos del sospechoso Nikolas Cruz, de 19 años. La audiencia desapareció de la lista de asuntos pendientes del tribunal y no se dio explicación alguna de inmediato.

No se preveía la presencia de Cruz, acusado de 17 homicidios, porque renunció a su derecho de estar presente en la audiencia. Está preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Broward.

En tanto, los abogados de Cruz intentaban descalificar a la jueza que preside el caso. La defensa dijo en documentos a la corte que la magistrada Elizabeth Scherer ha demostrado tendenciosidad a favor de la fiscalía, lo que pone en peligro el derecho de Cruz a un juicio justo.

Cruz firmó una declaración jurada con un garabato apenas legible que parece la letra de un niño.

En Publimetro TV

Hope Hicks, estrecha colaboradora de Trump, comparece por "Rusiagate"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo