Localizan cuerpo y camioneta en llamas junto al Parque Metropolitano

Autoridades investigan si la persona fallecida se quemó en un accidente o se trató de un homicidio

Por Héctor Escamilla

Autoridades investigan el deceso de una persona cuyo cadáver calcinado fue localizado a un costado del Parque Metropolitano. A pocos metros de donde se encontró el cadáver se localizó también una camioneta en llamas.

Localizan cuerpo y camioneta en llamas junto al Parque Metropolitano El incidente provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia de varias corporaciones. / FOTO: Cortesía

Aunque originalmente se informó que el incidente se derivó de una explosión del vehículo, no se encontraron testigos que confirmaran esta versión.

Cerca de las 11 de la mañana de este martes se informó que sobre la calle Paseo del Parque, una vialidad con poco flujo de peatones y cerca del Centro Acuático, se encontraba una camioneta en llamas.

Bomberos de Zapopan se movilizaron al lugar y no sólo encontraron el automotor, una Jeep Cherokee abrazada por el fuego, sino que las flamas se expandieron hacia un lote contiguo. Tras sofocar la lumbre, sobre la maleza, encontraron el cuerpo calcinado de una persona.

Medios informaron que la camioneta habría explotado mientras le llenaban el tanque com combustible de forma manual, sin embargo, por la expansión del fuego, se presume que tanto el occiso, como el predio aledaño y el automotor pudieron haber sido rociados con combustible.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley e investigar si presenta algún otro tipo de lesiones, en tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indagan la escena del crimen para descartar que el siniestro haya sido provocado.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo