Estados

Mientras que Anaya se defiende de acusaciones, Meade da propuestas: Nuño

Aurelio Nuño, dijo que mientras Anaya divide, Meade ofrece una oferta de unidad para el país

Mientras Ricardo Anaya se tiene que defender de acusaciones de lavado de dinero, porque es un criminal, José Antonio Meade está dando propuestas, esa es la gran diferencia, afirmó Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Agregó que mientras Anaya divide, “porque esa es su naturaleza, pero por además porque esa es la única manera en que se está pudiendo defender de acusaciones muy serias y muy graves, que nunca habían pasado en este país en una campaña presidencial”, Meade ofrece una oferta de unidad para enfrentar los grandes retos del país.

En una mesa de discusión en el programa Despierta con Carlos Loret de Mola, afirmó que Meade Kuribreña está dando una muestra de cómo los mexicanos se tienen que unir para enfrentar la incertidumbre que viene del exterior y combatir la delincuencia y la violencia, que han repuntado en estados gobernados por el Frente.

Nuño Mayer aseveró que en lugar de estar pensando en cómo hacer desvíos multimillonarios, en el equipo del aspirante priista se piensa en hacer una revolución en política social para que todos los mexicanos tengan el apoyo que necesitan.

“En lugar de estar traicionando y estar haciendo fundaciones para construir edificios, (estamos pensando) cómo hacer de México la capital mundial del talento, cómo continuar con las reformas” para tener un sistema educativo de calidad y que haya competencia económica.

Declaró que en toda su vida profesional Anaya Cortés ha mostrado una doble cara, “de la traición, de la mentira”, que ha llegado a su máxima expresión con los señalamientos en su contra por lavado de dinero, y “no sólo es alguien con doble cara, es parte de una red de lavado de dinero”.

Además, recordó que cuando Meade Kuribreña estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) actuó con firmeza y se organizaron auditorias e investigaciones que derivaron en sanciones.

A su vez, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que Ricardo Anaya Cortés “no está metido en ningún caso de lavado de dinero», y que está documentado que el aspirante presidencial hizo negocios lícitos.

Incluso, el líder panista dijo que pese a los señalamientos de lavado de dinero el candidato de la coalición Por México al Frente continúa en las preferencias electorales.

Finalmente, aunque consideró que las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal han sido positivas para el país, Zepeda Vidales dijo que es necesario afinar la implementación de las mismas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos