Estados

Morena ofrece candidatura al Senado a José Manuel Mireles

El fundador de uno de los grupos de autodefensa en Michoacán indicó que aceptaría solamente si López Obrador le hace la propuesta personalmente

El fundador de uno de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, reveló que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le propuso ser candidato a senador.

En entrevista con El Financiero, Mireles indicó que la vocera de dicho partido, Yeidckol Polevnsky, habló a nombre del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para ofrecerle un escaño en la Cámara Alta.

Sin embargo, el ex dirigente de las autodefensas subrayó que sólo aceptaría si López Obrador le hace la propuesta personalmente.

«Yo al señor Andrés Manuel López Obrador le debo mi gratitud y mi reconocimiento por todo el apoyo que me dio en sus mensajes y manifestaciones exigiendo mi liberación”, recalcó.

Destacó que varios partidos políticos lo han invitado a formar parte de sus candidaturas, pero en dado caso de que decidiera entrar a uno sería con Morena, ya que es el único que “propone seriamente una lucha contra la corrupción”.

Además, subrayó que su interés en la política es porque buscaría desde las Cámaras la reconstrucción del tejido social en el país.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos