Ciudad

Padres de familia bloquean Avenida Universidad en protesta por averías en escuela

De acuerdo a las autoridades capitalinas, se implementó el flujo reversible sobre Av. Universidad

Debido a la presencia de manifestantes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó flujo reversible en Avenida Universidad, entre Chimalistac y Cerro Tuera.

La manifestación está conformada por padres y madres de familia que exigen la reparación del drenaje de la escuela Reino de Jordania ubicada en la colonia Oxtopulco Universidad.

Según los padres, una avería en el drenaje provoca que aguas negras broten de la coladera central ubicada en el patio, lo cual pone en peligro la sanidad de los alumnos.

El Centro de Información Vial de la dependencia capitalina recomendó precaución vial, pues los inconformes bloquean dicha avenida a la altura de Cerro Acasulco al norte, por lo que ofrece Avenida Paseo del Río y Cerro del Hombre como alternativa para circular.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, escribió: “#SSPCDMX implementa reversible en Av. #Universidad entre Chimalistac y Cerro Tuera, por manifestantes a la altura de Cerro Acasulco”.

El organismos también dio a conocer que continúa cerrada la circulación en avenidas de LasTorres y México, en la colonia Santa María Aztahuacan, en la delegación Iztapalapa, por lo que se mantiene Ermita y Zaragoza como alternativa para circular.

Con información de Notimex

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos