Noticias

Detienen a dos sujetos implicados en balacera de la Buenos Aires

A los hombres, de 28 y 31 años de edad, se les vincula con el asesinato de dos personas tras el tiroteo ocurrido la noche de este martes en la delegación Cuauhtémoc

Por Notimex

Dos sujetos fueron detenidos por su probable participación en la balacera registrada la noche de este miércoles en calles de la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, que dejó dos muertos y siete heridos.

En conferencia de prensa, el jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, y el subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Édgar Bautista Ángeles, refirieron que los hechos ocurrieron en las calles Bolaños Cacho y Doctor Andrade.

Detallaron que policías arribaron al lugar y se percataron que varias personas se encontraban lesionas por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para su atención médica.

Testigos en el lugar aportaron las características de los probables responsables e indicaron que escaparon a bordo de una motocicleta sobre la calle Bolaños Cacho.

Derivado de ello, se implementó un operativo en la zona y con las características proporcionadas se logró ubicar a los dos hombres en la calle República de Chile.

Los policías les dieron alcance y arrestaron a dos hombres de 28 y 31 años, a quienes al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron una pistola escuadra color negra con cuatro cartuchos útiles; así como 50 envoltorios de polvo blanco y una bolsa con piedra transparente con las características propias de la cocaína.

En el lugar de los hechos murieron dos personas de aproximadamente 49 y 51 años y siete personas de 28, 32, 52, 53, 62, 65 y 67 resultaron lesionadas por arma de fuego, por lo que fueron trasladas a distintos hospitales para su atención médica.

Derivado del cruce de información se detectó que el detenido de 28 años, cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; dos en el año 2005, uno en 2009 y otro en el año 2013.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo