Ciudad

Detienen a hombre con 2 mil 780 iPhones en la Morelos

El arresto ocurrió luego de que elementos de la SSP capitalina se percataran que el conductor de una camioneta intercambiaba una bolsa de marihuana con otro

Un sujeto que transportaba 2 mil 780 celulares de la marca iPhone fue detenido en la colonia Morelos, debido a que los dispositivos presuntamente fueron robados de una tienda en Puebla.

El arresto ocurrió luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se percataran que el conductor de una camioneta intercambiaba una bolsa de marihuana con otro, por lo que comenzaron a seguirlo.

Tras darse cuenta que era perseguido por oficiales, el sujeto intentó entrar a una casa para esconderse; sin embargo, fue detenido minutos mas adelante.

Luego de realizar la revisión correspondiente, los elementos de la SSP hallaron 278 cajas de cartón con 2 mil 780 celulares iPhone, 800 mil pesos en efectivo y dos bolsas de marihuana.

Por esto, el hombre fue trasladado al Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación por narcomenudeo, encubrimiento por recepción y cohecho.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos