Noticias

El 1 de julio ganaré de manera contundente: Ricardo Anaya

El aspirante presidencia aseguró que aún con “la guerra sucia del PRI y sus cortinas de humo” saldrá victorioso en las elecciones

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que el 1 de julio resultará ganador de las elecciones, aún con los constantes ataques por parte del PRI.

Cuestionado sobre el caso en el que se le involucra en fraude y enriquecimiento ilícito, el panista dijo que los señalamientos son falsos y no modificará su agenda de intercampaña por los constantes ataques en su contra.

Aunque insistió en que ya analiza la ruta legal que interpondrá ante instancias internacionales para que estas acusaciones sean aclaradas.

“Si el 5% de esto que han estado diciendo en mi contra fuera cierto, ¿por qué no procede la PGR y el SAT en mi contra?”, atajó.

Recalcó que el único objetivo que tienen todos los señalamientos sobre su probable participación en hechos ilícitos, es político, y con la intención de desviar la atención a los desvíos de José Antonio Meade, siendo secretario de Desarrollo Social.

Su propuesta educativa

Al asistir a la presentación del análisis de la educación en el país de la organización no gubernamental Mexicanos Primero, el ex presidente nacional del PAN  dijo estar a favor de las recomendaciones del estudio como rediseñar la evaluación de los alumnos, y reajustar las prioridades en el uso de recursos.

“Estoy convencido de que la educación es la gran palanca que nos va a permitir el gran salto al futuro que México necesita. No basta con evaluar a las y los maestros sino dotarlos de todas las herramientas y formación para formar a las futuras generaciones”, apuntó.

En breve entrevista, dijo que es necesario iniciar una autentica cruzada en pro de la docencia, pues “no basta sólo con evaluar, necesitamos darle a las maestras y a los maestros toda la formación, toda la capacitación, y todas las herramientas para que puedan desempeñar su trabajo de manera adecuada».

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos