Noticias

MB Reforma da servicio gratuito; cobro de $6 hasta el lunes

La Línea 7 realiza pruebas preoperativas con usuarios a bordo en el tramo Glorieta de la Diana a Violeta; el lunes se realizará recorrido completo

La Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma inició este miércoles pruebas preoperativas con usuarios a bordo, a quienes no se les cobra el acceso.

El objetivo es que se familiaricen con el ascenso y descenso de las unidades de doble piso.

El tramo de servicio preoperativo es de la Glorieta de la Diana a la Glorieta de Violeta, en un horario 8:00 a 18:00 horas.

A partir del lunes el recorrido se realizará de Indios Verdes a Campo Marte ya con el cobro de tarifa de seis pesos, como en el resto de las líneas de Metrobús.

El director del sistema, Guillermo Calderón, precisó que desde el lunes habrá tres circuitos: Campo Marte- Indios Verdes; Campo Marte- Hospital La Villa y Campo Marte-Hidalgo.

En las estaciones habrá pantallas que indicarán el tiempo estimado de arribo de las unidades y la dirección del circuito, así como máquinas para recargar tarjetas.

Para el ascenso, que será exclusivamente por la puerta delantera, los usuarios deben tener previamente cargada su tarjeta con el saldo suficiente para el viaje.

Como en el resto del sistema, los transbordos entre líneas de Metrobús no se cobrarán; las conexiones son con las rutas 1, 3, 4 y 6 y también con ocho líneas del Metro.

Calderón precisó que en la parte superior del autobús de dos pisos sólo pueden viajar pasajeros sentados, y hay 57 plazas; habrá una pantalla que indicará los asientos disponibles en la parte de arriba.

Los buses cuentan también con cuatro pantallas informativas y ocho cámaras de vigilancia conectados al centro del mando del Metrobús y a su vez al C5 del Gobierno de la Ciudad de México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos