Premian a Sergio José Gutiérrez en los Reed Awards

El estratega político Sergio José Gutiérrez es conocido como el rey del internet y ha participado en campañas políticas en todo el mundo

Por Publimetro

El estratega político Sergio José Gutiérrez, fue galardonado durante la entrega de los premios Reed Awards Internacionales, la noche de este martes en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Gutiérrez quien es conocido como el rey del internet, se hizo de los 5 premio principales, los cuales corresponden a las categorías de premio a mejor estraga digital internacional, mejor campaña digital europea digital por el movimiento 'En Marche!' de Emanuel Macron, mejor campana digital en Estados Unidos por la gubernatura de New Jersey de Ralph Murphy, mejor campaña latinoamericana por la presidencial de Lennin Moreno y mejor campaña digital (en un estado) por la campaña digital de Alfredo del mazo, actual gobernador del Estado de México.

Sergio José Gutiérrez, quien además es fundador de la firma Espora, afirmó que parte importante de haber logrado conseguir estos reconocimientos, fue necesario que cambiara su forma de pensar, y que por ello hay que perder el miedo a que las máquinas piensen como humanos vía algoritmos y hay que preocuparnos mucho más de que los humanos puedan ir pensando como maquinas.

Por otro lado, se le preguntó si dejaría a sus hijos estar en el internet todos el día, a lo cual respondió que eso sería un error, y que los padres no han podido encontrar un balance para esa situación.

“La sociedad del homos digitalis demanda habilidades que desarrollamos en línea o en juegos, pero no más de una hora o dos al día. El Niño debe aburrirse pues es básico para la reflexión y el crecimiento. Los padres no lo están entendiendo”, sentenció Sergio José Gutiérrez.

Por último, se le preguntó con que candidato presidencial de México participaría dentro de su campaña, a lo que respondió con evasivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo