Mundo

‘Te lo vamos a meter todito’: Nicolás Maduro canta su versión de ‘Despacito’

Una vez más Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y candidato a la reelección, utilizó la canción ‘Despacito’ con fines electorales

La tarde del martes 27 de febrero el presidente Nicolás Maduro inscribió su candidatura a la reelección presidencial. Las elecciones se realizarán antes de lo previsto, el próximo 22 de abril.

Durante un mensaje emitido a sus seguidores, Maduro destacó una vez más realizando una versión de «Despacito», canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Maduro dedica su propia interpretación -la cual fue improvisada- a Henry Ramos Allup, líder de la oposición. En algunos momentos confundió el estribillo «Despacito» con «Suavecito».

«¿Cómo es la canción? Suavecito, te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito», cantó Maduro. «Así como dice esa canción: Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche».

No es la primera vez que Nicolás Maduro utiliza «Despacito» con fines políticos.

Recomendamos leer: Luis Fonsi y Daddy Yankee responden a Nicolás Maduro por su versión política de Despacito 

Fue en julio de 2017, cuando el chavismo utilizó una versión de Despacito para hacer propaganda a la Asamblea Nacional Constituyente, el órgano legislativo que sustituye a la Asamblea Nacional Bolivariana, legislativo declarado en desacato.

https://www.youtube.com/watch?v=VN83mrTW3d4

 

El hecho no fue del agrado de Luis Fonsi ni de Yankee: «En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”, reclamaba el intérprete de Échame la Culpa mediante sus redes sociales.

En Publimetro TV

Se clava una reja en el pie al tratar de entrar a robar a una casa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos