Ciudad

Amenazan a estudiante de la UNAM por denunciar venta de drogas

El alumno de la UNAM fue víctima de amenazas y casi golpeado por un grupo de jóvenes quienes presuntamente consumían y vendían droga

Un estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM, identificado como Axel, denunció en sus redes sociales haber sido víctima de diversas amenazas por parte de un grupo de jóvenes quienes presuntamente estaban vendiendo y consumiendo drogas y alcohol.

«El día de hoy fui amenazado y casi golpeado cuando denuncié a personas que estaban vendiendo y consumiendo drogas en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras», escribió el joven en su cuenta de Facebook.

En la grabación se puede observar como el joven realiza la denuncia ante los vigilantes del lugar quienes hasta ese momento habían omitido la conducta de los jóvenes.

«Las patrullas UNAM estando a escasos metros de distancia y teniendo conocimiento del hecho, omitieron actuación alguna»

Tras señalar a los jóvenes, el alumno de la UNAM fue amenazado por tres sujetos quien también amagaron con golpearlo.

“Donde te topemos solo, mijo, eh (…), Ve a los frontones, ahí matan gratis”, amenazaron los sujetos.

Luego de las amenazas los jóvenes huyen del lugar sin que ninguna autoridad universitaria se los impidiera.

Axel informó que pretende presentar una denuncia formal ante las autoridades y que ya tiene plenamente identificados a los sujetos que lo amenazaron.

«Del mismo modo, compañeros que han visto este vídeo pudieron identificar a las personas que me amenazaron, para presentar la denuncia correspondiente antes las autoridades».

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos