Estados

Identifican al conductor del Ferrari calcinado en la Autopista del Sol

Las autoridades de Guerrero buscan al hombre en hospitales de Acapulco, Chilpancingo y en el estado de Morelos

 

Iván Borbolla o Iván de la Borbolla sería el  conductor del Ferrari rojo accidentado en la Autopista del Sol la madrugada del pasado lunes y que provocó la muerte de dos mujeres de nacionalidad colombiana, según señaló el periodista guerrerense Irving Pineda.

A través de su cuenta de twitter Pineda publicó fotografías del presunto conductor junto a Dayana Sánchez, una de las colombianas que viajaban en el Ferrari, en Acapulco horas antes del accidente.

Según documentos en poder de Eje Central, el vehículo con placas de Morelos PYU – 57- 55 fue vendido por Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari, a un hombre que a su vez lo habría prestado a Borbolla.

La madrugada de este jueves falleció la colombiana Dayana Sánchez García debido a las graves lesiones que sufrió durante el accidente, esto un día después de que muriera Zaira Tatiana García Guzmán.

Según primeras averiguaciones de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, tras el choque en la Autopista del Sol la madrugada del pasado lunes, el conductor fue rescatado por escoltas que viajaban detrás del Ferrari y lo trasladaron para que recibiera atención médica.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos