Estados

PGR es la oficina para hacer guerra sucia del PRI: Anaya

El panista dejó en claro que continuará trabajando para ser el presidente de México y desmintió que exista un supuesto “plan b” para sustituirlo en la candidatura del Frente

El candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) se convirtió en la oficina para hacer guerra sucia del PRI en su contra.

Luego de que la dependencia difundiera un video en donde el panista ingresa a la SEIDO para entregar un escrito ante las acusaciones de lavado de dinero, el candidato presidencial aseguró que eso es una «prueba clarísima» de que la guerra sucia es orquestada por el PRI y el gobierno federal.

Además, dejó en claro que continuará trabajando para ser el presidente de México y desmintió que exista un supuesto “plan b” para sustituirlo en la candidatura.

Explicó que no es casualidad que luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informara sobre desvíos millonarios en la Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), en donde el candidato del PRI a la Presidencia José Antonio Meade fue titular, comenzara una campaña en su contra.

Finalmente, recordó que el fin de semana viajará a Estados Unidos para reunirse con la presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano, con quien abordará el tema de los dreamers, además de sostener un encuentro con migrantes mexicanos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos