Ciudad

Marchas provocan cierres viales en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas de este jueves

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió que este jueves el tránsito vial será complicado, principalmente en la zona centro debido a por lo menos seis manifestaciones.

A las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se concentra en las inmediaciones de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que una hora más tarde inconforme protestarán en el Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en avenida Congreso de la Unión, número 66, delegación Venustiano Carranza.

Al mediodía, habrá otra concentración de manifestantes en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en el circuito escolar de Ciudad Universitaria.

A las 13:00 horas, habrá otra protesta en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en calle Emilio Dondé y calle Tres Guerras, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, se prevé una concentración en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del IPN, ubicada en avenida Instituto Politécnico Nacional s/n., en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Una hora más tarde se prevé una protesta en la Torre de Rectoría Ciudad Universitaria, ubicada en Insurgentes Sur 3000 Circuito Exterior s/n., en Ciudad Universitaria.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, sugirió consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos