Ciudad

¿Quién sustituye a Jorge Gaviño como director del STC Metro?

Jorge Gaviño Ambriz asumió la dirección del Sistema de Transporte Colectivo Metro en julio de 2015, tras la destitución de Joel Ortega

Jorge Gaviño y Julio Serna son los más recientes cambios en el gabinete de Miguel Ángel Mancera; jefe de Gobierno de la CDMX.

«Que les vaya bien a toda la gente que está buscando nuevos proyectos, o que tiene nuevos retos, que les vaya bien. Como dijo la canción, ojalá que te vaya bonito, pudiera haber más [renuncias], pero hasta ahora no tenemos. Estas fueron ayer en la tarde», dijo Mancera en su conferencia matutina.

Gaviño se desempeñaba como director del Sistema de Transporte Colectivo Metro; mientras que Julio Serna era coordinador de gabinete. El ex titular del Metro busca una candidatura al Congreso de la Ciudad de México (órgano legislativo que sustituirá a la Asamblea Legislativa); mientras que Serna se dedicará a coordinar la campaña de Alejandra Barrales.

 

Sus lugares serán ocupados por…

A Gaviño Ambriz lo sustituye como encargado del despacho del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Jiménez Alcaraz, quien hasta ayer se desempeñaba como subdirector general de Mantenimiento del Metro.

Finalmente, el cargo de Coordinador General de Gabinete será ocupado por Miguel Ángel Vásquez Reyes, ex asesor en la Cámara de Diputados y ex Director de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor.

En Publimetro TV

Joven sube al Metro y realiza acrobacias en el vagón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos