Malasia: la búsqueda del vuelo MH370 terminará más de 4 años después

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 cuando cubría el trayecto entre Kuala Lumpur y Beijing.

Por AP

La búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que lleva a cabo una empresa estadounidense terminará en junio, dijo un funcionario malasio el sábado. Las familias de los pasajeros conmemoraron el cuarto aniversario de su desaparición con esperanzas renovadas para la resolución del mayor misterio en la historia de la aviación.

En enero, Malasia alcanzó un acuerdo con Ocean Infinity para reanudar la búsqueda de la aeronave un año después de la cancelación del operativo oficial organizado por Malasia, Australia y China en el sur del Océano Índico. Según el acuerdo, la empresa de Houston, Texas, solo cobrará si encuentra los restos.

A cuatro años de la desaparición del vuelo MH370

El avión desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 cuando cubría el trayecto entre Kuala Lumpur y Beijing. A bordo viajaban 239 personas entre pasaje y tripulación.

El jefe de la autoridad de aviación civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, explicó el sábado que la búsqueda avanza sin problemas y que se espera que finalice a mediados de junio.

En Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo