Aeroméxico "despega" con nueva oferta de productos

Bajo el concepto Branded Fares, Aeroméxico pone a disposición de sus clientes una serie de nuevas tarifas para elegir la que más se ajuste a sus necesidades

Por Ivan Zuñiga

La empresa Aeroméxico presentó su nueva familia tarifaria bajo el concepto Branded Fares, con la cual busca ofrecer a los viajeros un servicio a su medida y brindarles más y mejores opciones para resolver sus necesidades de viaje.

Con esta nueva oferta, los clientes que viajan al interior del paí­s, desde y hacia Estados Unidos y Canadá podrán elegir alguno de los productos que Branded Fares ofrece como son: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier, con los que garantiza una experiencia completa y mayor poder de decisión para los pasajeros.

¿Qué incluyen las nuevas tarifas?

De acuerdo con la empresa con estas tarifas cada pasajero tendrá una mayor cantidad de opciones para elegir la que más se adecúe a sus necesidades:

Entre las nuevas tarifas destacan:

Básica: Si no tienes preferencia por un asiento en especial, no necesitas cambios de itinerario o requieres llevar solo tus esenciales a bordo sin documentar equipaje, esta tarifa es ideal para ti, ya que podrás disfrutar  de la máxima comodidad y la experiencia a bordo a precios más competitivos.

Clásica: Esta tarifa es ideal para  viajar acompañados, ya que te permitirá seleccionar tu asiento y el de tu compañero de viaje, además tendrás la opción de contratar los servicios adicionales que requieras para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

Flexible: Con esta tarifa los viajes de negocios para vuelos domésticos serán más sencillos ya que les permite a los usuarios cambiar de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como "No Show" sin cargo adicional.

AM Plus: Si eres un cliente que valora al máximo su tiempo y espacio, sin duda esta es la opción ideal ya que ofrece disfrutar de documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

Confort: Para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos esta opción es la mejor ya que con ella tendrás acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.

Premier: Con esta tarifa podrás gozar de todos los beneficios, ya que brinda la más amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios. 

Gracias a esta estrategia y a las nuevas Branded Fares, los clientes podrán  personalizar cada vez más su experiencia de viaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo