Estados

¡El que la hace, debe pagarla!, advierte Meade a Anaya y AMLO

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, criticó los la situación actual de sus dos contrincantes partidistas

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, criticó a sus contrincantes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, por los escándalos en los que han estado envueltos.

«Uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal», dijo en relación al asunto de lavado de dinero y triangulación de los recursos en los que se ha relacionado a Anaya Cortés, así como el nulo reporte de ingresos de López Obrador.

A través de su cuenta de Twiter, el abanderado presidencial del PRI- PVEM-NA, advirtió que estas conductas deben ser castigadas, pues «El que la hace, debe pagarla».

El ex titular de la secretaría de Hacienda, retomó su discurso del domingo en el que advirtió que la justicia debe estar por encina de todo y de todos.

«Hay en México millones de servidores públicos honestos, de todos los partidos, priistas y ciudadanos. Ellos, como nadie, repudian la corrupción y exigen que se castigue a quienes han violado la ley, sean del partido que sean. Ninguno puede dejar de explicar de qué ha vivido», apuntó.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos