Mundo

FOTOS: Apagón masivo paraliza Caracas en aniversario luctuoso de Chávez

En los aeropuertos SImón Bolívar y el de Maiquetía los pasajeros quedaron varados por aproximadamente dos horas

Un fallo eléctrico, del que se desconocen por ahora los detalles, ha dejado sin luz a la capital venezolana, Caracas, por tercera vez en tres meses, y 10 días después de otro apagón que afectó a una decena de estados.

Apagón

Esto sucede justamente en el quinto aniversario luctuoso del ex presidente Hugo Chávez, lo que paralizó las operaciones en el aeropuerto Simón Bolívar y en el de Maiquetía, en el que se quedaron varados

El apagón se reportó aproximadamente al mediodía y la energía se comenzó a restablecer pasadas las 14:00 horas.

Apagón

En medio de una profunda crisis económica y social y una incipiente campaña electoral el gobierno venezolano recordó este lunes un lustro de la muerte de Hugo Chávez, una figura que sigue desatando posiciones encontradas.

Con la difusión de diferentes videos de Chávez en la televisora estatal el gobierno inició las celebraciones que culminarán con una cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Los presidentes Raúl Castro de Cuba, Evo Morales de Bolivia y Daniel Ortega de Nicaragua arribaron entre el domingo y el lunes a la capital venezolana para participar en los actos de homenaje y el encuentro.

Apagón

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último