#LordFerrari asegura que vendió su auto antes del accidente

Este lunes personal de la Fiscalía Regional se trasladó a la CDMX para tomar la declaración de Juan Borbolla, quien presuntamente conducía el Ferrari el pasado 27 de febrero

Por Publimetro

Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari, aseguró ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) que el auto accidentado en la Autopista del Sol que dejó dos mujeres muertas ya no es de su propiedad.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que Sentíes apuntó que el automóvil ya no era suyo desde hace tiempo y que lo vendió.

El funcionario subrayó que citó a #LordFerrari porque, tras el accidente del auto en la Autopista del Sol, aparecía él como dueño de la unidad.

Declarará Juan Borbolla

Álvarez Heredia informó que este lunes personal de la Fiscalía Regional de la Zona Centro se trasladó a la Ciudad de México para tomar la declaración de Juan Borbolla, quien presuntamente conducía el Ferrari al momento del accidente registrado el pasado 27 de febrero.

La "entrevista" se realiza en coordinación con la Fiscalía General de la Ciudad de México, para que el sujeto responda los motivos del accidente que dejó dos mujeres colombianas muertas.

Juan Borbolla, quien inicialmente se sabía que se llama Iván, habría resultado herido durante el percance, pero fue rescatado pos sus escoltas y llevado a la CDMX.

El sujeto es señalado por ser el presunto responsable por el delito de homicidio culposo en agravio de dos mujeres.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo