Estados

Tráfico de drogas es responsabilidad compartida entre Mexico y EU: Videgaray a Trump

Trump subió una serie de tuits donde acusaba a México de no implementar acciones para detener el flujo de drogas a Estados Unidos

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, envió un mensaje al presidente estadounidense, Donald Trump a quien le aseguró que el tráfico de drogas es una responsabilidad compartida entre México y Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter el canciller mexicano subió un mensaje tanto en inglés como en español donde le aseguró al mandatario que «solo trabajando juntos sobre la oferta y la demanda se podrá terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas entre ambos países».

«El tráfico ilegal de drogas es una responsabilidad compartida entre Mexico y EUA y nuestra cooperación se guía por este principio. Solo trabajando juntos sobre la oferta y la demanda podemos terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas entre nuestros países», escribió Videgaray.

El mensaje del canciller se produjo luego de que el mandatario norteamericano publicara una serie de tuits donde acusaba a a México de no detener las drogas que ingresaban a Estados Unidos.

«México debe hacer más para detener las drogas que entran a Estados Unidos. No han hecho lo que se necesita. Millones de adictos y muriendo”, escribió Trump.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos