Abandonan ocho cadáveres en la caja de una camioneta en Guadalajara

Dos de los cuerpos estaban desmembrados; en los primeros seis días de marzo ya se reportan 48 homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por Héctor Escamilla

Sigue desatada la violencia en Guadalajara, luego que la mañana de este martes los cuerpos de ocho personas, dos de ellos desmembrados, fueron abandonados en la caja de una camioneta en la colonia Morelos de Guadalajara.

Cerca de las 7:30 de la mañana, un vecino de la zona informó a las autoridades que en la caja de una camioneta Ram de color tinto se encontraban cadáveres, por lo que policías acudieron de inmediato al lugar y cerraron la zona.

La camioneta es una Dodge Ram de modelo reciente con placas JLR-33-17. En la caja estaban los cuerpos apilados, dos de ellos desmembrados. Sobre los restos colocaron vigas de madera, una carretilla y otros enseres de construcción. Además se encontró un mensaje propio de la delincuencia organizada.

Al sitio acudieron peritos quienes levantaron indicios. Vecinos sólo mencionaron que la camioneta fue abandonada en el lugar durante la madrugada.

Autoridades mencionaron originalmente que el incidente habría sido represalia por el homicidio de un líder criminal el sábado pasado en Guadalajara, pero por el mensaje encontrado junto a los cuerpos no se descarta una ofensiva del Cártel de Sinaloa contra el Cártel de Jalisco que opera las operaciones de tráfico de droga en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El caso ya es investigado por las autoridades estatales. En los primeros seis días de marzo se han documentado 48 homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara y este es el inicio de año más violento que se tenga documentado.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo