Mundo

Alexandra y Katharina Andresen, las millonarias más jóvenes del mundo según Forbes

Con 21 y 22 años de edad, las hermanas Andresen entraron a la lista de Forbes mundo sumando una fortuna superior a los dos mil millones de dólares

Millennials y herederas de una fortuna. Así es como Alexandra y Katharina Andresen se convirtieron en las personas más jóvenes de la lista de multimillonarios del mundo; dada a conocer hoy por la conocida revista Forbes.

Las hermanas Andresen se encuentran en la posición 1650 a nivel mundial, cada una con 1.4 mil millones de dólares. Originarias de Noruega, Forbes señala las «inversiones» como fuente de su riqueza. Alexandra Andresen tiene 21 años y su hermana 22. Ambas heredaron el 42% de la compañía de inversión Ferd, perteneciente a su padre.

Johan Andresen, padre de las hermanas, aún dirige la compañía y controla 70% de los votos a través de una estructura de participación de clase dual.

Ferd opera fondos de cobertura, es un inversor activo en la bolsa nórdica y tiene inversiones de capital privado.

La familia Andresen ha sido conocida en Noruega durante más de 100 años, principalmente por su marca de tabaco, que vendieron en 2005; según Forbes.

¿Cómo es un día en la vida de las hermanas Andresen? Esto es lo que publican en redes sociales

Alexandra Andresen es tres veces campeona junior noruega en doma clásica. Los caballos son una de sus más grandes pasiones.

Mientras que Katharina es conocida por haber sido detenida por la policía en una estación de esquí. Se descubrió que conducía bajo la influencia del alcohol y se le impuso una multa de 32 mil dólares.

En Publimetro TV

La desesperación cunde en Guta Oriental, donde bombardeos causan 19 muertos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos