Estados

Aseguran cinco inmuebles del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Uno de los inmuebles está vinculado a una fundación para apoyar a menores con capacidades diferentes

Como parte del proceso por enriquecimiento ilícito que enfrenta el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, la Fiscalía del estado aseguró este lunes cinco inmuebles a el ex mandatario y su familia.

Entre los inmuebles asegurados se encuentra el ubicado en la colonia El Pedregal de San Juan, Tepic, sede de la Fundación Ríe donde se brinda equinoterapia para niños con capacidades diferentes.

Lo interesante de este decomiso es que la dueña de esta fundación es la hija del ex mandatario estatal, Lidy Alejandra Sandoval López, y entre los socios se encuentra Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

También puedes leer: PGR investiga red de corrupción del gobernador de Nayarit

Asimismo, este lugar es señalado como el lugar donde Sandoval presuntamente realizaba la compra venta de caballos de forma irregular. La finca además se rentaba para bodas, celebraciones privadas y eventos del PRI en la capital nayarita.

Entre otros inmuebles asegurados está un predio de más de 39 mil metros ubicado en el Ejido La Cantera cuyo costo asciende a más de 5 millones de pesos y un edificio en construcción en la exclusiva colonia Bonaterra.

Entérate: PGR confirma que cuerpos hallados en Nayarit son de agentes desaparecidos

Sandoval está investigado por un supuesto desvío de 2 mil 700 millones de pesos durante su gestión y en enero pasado la Fiscalía abrió una carpeta por el delito de enriquecimiento ilícito.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos