Estados

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México responde a carta abierta

El jefe de prensa asegura que se investigarán los señalamientos publicados por Enrique Naranjo Agosto

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) respondió a la carta abierta de Enrique Naranjo Agosto publicada este martes en Publimetro titulada «La corrupción con alas: Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México», en la que se exponen presuntas irregularidades en diversas licitaciones de la obra.

En la respuesta enviada a la redacción de Publimetro, Octavio Mayén Mena, jefe de prensa del GACM, lamenta que Naranjo Agosto haya realizado estas acusaciones sin acudir a las instancias correspondientes para interponer las denuncias.

Sin embargo, asegura que se realizarán las investigaciones correspondientes a lo señalado en la carta que se muestra a continuación:

 

 

«En Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México nos comprometimos con la transparencia y rendición de cuentas y somos referente a nivel nacional e internacional. Todos los procesos de licitación del NAIM se apegan de manera estricta a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y a los requisitos establecidos en cada una de las convocatorias», explica la misiva.

A continuación te dejamos la respuesta completa: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos